sábado, 18 de diciembre de 2010

así son las cosas

El Señor Jesucristo le bendiga!

Cuando el hermano Angelmiro Camacho (Presidente de Corpentunida) me preguntó cómo pensaba pagar los 190 millones que nos prestarían para la compra de la casa para la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia en Cañaveral, con tan pocas personas en la congregación yo le respondí que sería muy fácil conseguir 50 personas que creyeran en el proyecto y estuvieran dispuestas a invertir un voto mensual de 50 mil pesos con ese fin. La cosa no resultó tan fácil como creía, pero sigo pensando en esa fórmula.

El simple hecho de que Corpentunida decidiera prestarnos todo ese dinero a un bajo interés y a cutas fijas de $ 2.500.000= mesuales, ya era un milagro, otro fue atesorar los 100 millones de pesos para completar el valor de la casa.

Como ya les he dicho antes Dios nos ayudó a multiplicar el dinero de tal modo que al final del año 2005 teníamos 6 millones de pesos, en el 2006 12 millones, en el 2007 24 millones, en el 2008 48 millones y para finales del 2009 llegamos a los 100!
 
No me diga que eso no es un milagro!

El pasado domingo 12 de diciembre cumplimos ya ocho meses en la casa que Dios nos dió. Él nos ha provisto para pagar mes tras mes la couta a Corpentunida. Hemos bautizado una pareja en estos meses y hay otros ya listos, esperando solo que arreglen su situación matrimonial en estos días. Realmente no hemos crecido en número como lo proyectamos, pero ahí vamos.

Solos solo recaudamos mensualmente unos $1.200.000= a $ 1.300.000=, y con esfuerzo. Así que no hubiésemos podido sin la ayuda de las demás congregaciones, amigos, familiares y simpatizantes. A todos muchas gracias por sus aportes y espero que Dios les recompense su inversión en la obra del Señor en el sector de Cañaveral.

A parte del pago mensual de la cuota a Corpentunida, se avecina el pago del impuesto predial, otros 2 millones de pesos, aprox. y hay algunos arreglos urgentes de mantenimiento de la casa, otros 2 milloncitos, sin contar con todo lo que nos cuesta hacer el salón para predicación.

Como estamos terminando el año y es la época de los balances y los presupuestos tengo algunas propuestas para hacerle:

1. Usted puede contribuir con la obra del Señor en Cañaveral con una ofrenda de los excedentes que Dios le permitió recibir este año, puede hacerlo aquí mismo en el lugar de predicación o a través de una consignación a cualquiera de estas cuentas de ahorro a nombre de Adonay Rojas Ortiz: (las cuentas están a nombre del pastor y de otra persona de la congregación)
  • en Comultrasan 02053086428, 
  • en Bancolombia 60205586662, 
  • en el Banco de Bogotá 203321559 

2. También puede ser usted uno de esos 50 contribuyentes que se comprometan mensualmente con un voto protemplo de 50 mil pesos mensuales durante el 2011.

3. No deje de orar por nosotros.

Si Julio Sánchez Cristo reunió en estos días mas de 1.500 millones de pesos para una noble causa, y en Caracol están recaudando dinero por montones en la teletón ¿por qué no reunir entre nosotros los 178 millones que restan para pagar la casa del Señor en Cañaveral?

Es una buena oportunidad de invertir bien su dinero.

La hechura del salón ya nos quedaría más fácil a la congregación local.

Feliz año nuevo!!!

Paz de Cristo!

ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor 
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia 
Reuniones Martes, Jueves y Sábado 7 PM, Domingos 8 AM y 10 AM.
Calle 30 # 22 61, Cañaveral, Floridablanca.
http://adonayrojasortiz.blogspot.com/
 


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO