jueves, 15 de septiembre de 2016

Tranquilo, Dios tiene el control

Desde un avión, por encima de las nubes, tenemos una grandiosa vista de los mejores paisajes. Pero debajo de las nubes nos rodea una espesa niebla. A pesar de esto los pilotos toman medidas para el aterrizaje. Durante el descenso, la máquina permanece segura en el aire. En la cabina reina una serena tranquilidad.

Con suma concentración los pilotos observan sus instrumentos. Éstos los conducirán seguros a tierra, con tal de que confíen completamente en ellos y hagan las maniobras correctas, según las indicaciones.

Al igual que estos pilotos, debemos confiar completamente en Dios. Cuando no tenemos una buena visibilidad para ver nuestro camino, él lo ve. La persona que cuenta con él no se equivoca ni tiene temor en saber donde esta parado.

Pero quizás alguien pregunte: ¿No hay demasiada gente en la tierra como para que Dios pueda preocuparse por cada uno? ¡Por cierto que no!, Dios no es limitado como un ser humano; "Dios es Espíritu". Además, el Señor Jesús dijo "¿No se venden dos pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados, Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos." (Mateo 10:29-31).

O tal vez tú digas, Mis muchas preocupaciones no pueden interesar a Dios. ¡Todo al contrario! "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" (Filipenses 4:6-7), El siempre estará presto para ayudarnos.

Si tu en este momento no confías en nada y tienes muchas necesidades y no sabes a quien recurrir porque todos fallan o simplemente no te pueden entender, Jesús esta tocando tu vida y quiere ayudarte, "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16.

Reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3:23.

¿Sabes? Él quiere mostrarte una vida nueva, una vida con sentido: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" Romanos 5:8.

Solo debes de reconocer que él es quien puede salvar tu vida, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Juan 1:12.

El Señor Jesucristo le bendiga!

No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO