miércoles, 22 de agosto de 2018

BINOMIO


Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD.  Miércoles 22 de Agosto de 2018.


BINOMIO

Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen. (Juan 10.27 RV95).

… y oirán mi voz, y habrá un rebaño y un pastor.

La Biblia nos dice que Jesús Al ver las multitudes tuvo compasión de ellas, porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces Él mismo, como buen pastor, comenzó a enseñarles muchas cosas y además dijo a sus discípulos una verdad que todavía hoy está vigente, A la verdad la mies es mucha, pero los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Entonces llamó a doce para que estuvieran con Él y aprendieran el oficio de ser pastor. ¿Qué necesitaban esas personas de la época de Jesús? Lo mismo que necesitan las multitudes hoy en día, no tienen pastor. No conocen al gran pastor de las ovejas, Jesucristo, luego no tienen a quien oír, no tienen a quien seguir. Hay que seguir buscando esas ovejas y presentarles a Jesús, entonces habrá un rebaño, y un pastor. Amén.

¡Que tengas un excelente día!

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor 
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO