jueves, 17 de enero de 2019

autojustificación

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD.  Jueves 17 de Enero de 2019.


Autojustificación
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. (Lucas 5.32 RV95).


El enemigo número uno del arrepentimiento.


El arrepentimiento es la primera respuesta que Dios espera de quien escucha con fe el mensaje del evangelio, pero el arrepentimiento tiene un enemigo llamado autojustificación, realmente yo no soy tan malo, no creo que Dios me condene si mis faltas no son tan graves, Dios sabe que la culpa no es mía, todo el mundo hace lo que yo hago, etc. La obra inicial que hace el Espíritu Santo en la vida de la persona que escucha el evangelio es convencerlo de que sí es un pecador, sin ese convencimiento de pecado no se va a dar el genuino arrepentimiento que demanda Dios del ser humano. Los que se piensan sanos nunca buscan ir al médico, pero la tremenda realidad es que no hay ni un ser humano que no necesite del salvador ya que la enfermedad del pecado es universal. Mejor acéptalo y arrepiéntete. Jesús vino a buscarte.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor 
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO