domingo, 3 de marzo de 2019

Acuérdate


Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD.  Domingo 3 de Marzo de 2019.


ACUÉRDATE
Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: «No tengo en ellos contentamiento». (Eclesiastés 12.1 RV95).


Vive para Dios ahora que eres joven y lleno de vida.

Ya terminando su discurso y habiendo mostrado que las cosas en las que generalmente la gente gasta la vida no tienen sentido alguno, ahora el sabio escritor de Eclesiastés invita a los jóvenes a invertir la vida en lo que realmente vale la pena. Y eso que vale la pena debe ser prioridad, es decir, no se puede dejar para después, por si nos queda tiempo, por si no me resulta lo que estoy haciendo. En la juventud hay vigor, energía, pasión, fuerzas, ganas de hacer cosas, y se presentan múltiples oportunidades en las cuales puedo gastar todo esto que tengo, estudio, trabajo, hogar, deporte, viajes, etc. Pero atiende la recomendación de hoy, acuérdate de Dios ahora, no lo dejes para después de graduarte, para después de formar una familia, para luego que me pensione. Primero el reino de Dios y su justicia y lo demás lo dará Dios. DLB.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor 
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM


--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO