martes, 30 de abril de 2019

Revelación

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD.  Martes 30 de Abril de 2019.


REVELACIÓN
Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: «No temas. Yo soy el primero y el último, el que vive. Estuve muerto, pero vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (Apocalipsis 1.17 y 18 RVR95).

Echa fuera el miedo, nuestro Señor está vivo.


Juan había estado bien cerca de Jesús, durante su ministerio público, y personalmente le conocía como ningún otro, Sin embargo lo que comienza describiendo en su primera visión no es comparable a nada de lo que Juan había visto de Jesús, si acaso a aquello de lo que fue fiel testigo en el monte de la transfiguración, pero ni así. Juan está viendo a Jesús glorificado, y aunque la imagen que ve en medio de los siete candelabros de oro era semejante a la del Hijo del Hombre, el título predilecto de Jesús, Juan entiende que no está delante de otro más que del mismo y único Dios, lo que hace que como buen judío, que también era, caiga como muerto. Pero enseguida oye estas reveladoras palabras: No tengas miedo. Yo soy el primero y el último, y estoy vivo. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre, y tengo poder sobre la muerte. ¡Jesús vive!


¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor 
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO