miércoles, 24 de junio de 2020



Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Miércoles 24 de Junio de 2020




SEGURIDAD


yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. (Juan 10.28)


Estamos en las manos del Todopoderoso.


Antiguamente cantábamos: ¿Debo yo vivir en grande incertidumbre, sin saber si un heredero real yo soy? ¿Debo andar en vías obscuras y sin lumbre, y vagar y no saber a dónde voy? Y entonces todos respondíamos: Salvo soy de seguro, ¡aleluya! Redimido por la sangre de Jesús. Y yo sé que Él me libró y mis culpas perdonó; salvo soy de seguro, ¡aleluya! Seguridad, estabilidad, certeza, eso es lo que produce el saber que quien nos salvó responde por nosotros. Nadie nos puede arrebatar de sus manos, pero usted sí se puede salir de ellas, no lo haga. Una vez le preguntaron a un anciano, que desde niño había estado en el evangelio caminando de la mano del Señor y sirviéndole: ¿Cuál es el secreto para perseverar en la vida cristiana?  Entonces él dijo: El secreto es rendirse en las manos del Señor, entregarse a Él, y quedarse allí. Yo le dije al Señor que haría solo lo que Él quisiera, y Él tendría que responder por mí.


¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!



Gracia y Paz



Adonay Rojas Ortiz

Pastor 

7869853401

8301 Liberty Rd,

Windsor Mill, MD 21244

Domingos 8 AM Y 2 PM

https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/

https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/

pentecostalesdebaltimore@gmail.com--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO