jueves, 28 de junio de 2018

PAZ

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD. Jueves 28
de Junio de 2018.


PAZ

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo
fuisteis llamados en un solo cuerpo. Y sed agradecidos. (Col 3.15).

¿Cómo tomas las decisiones en tu vida?

¿Cómo actuaría Cristo en mi lugar? Hemos sido llamados cristianos
porque imitamos a nuestro Salvador. La Biblia dice que la ira del
hombre no obra la justicia de Dios. Y lo contrario a la ira, al enojo,
es la paz. Que no nos gobierne la ira, sino la paz. Cuando uno toma
decisiones de manera sosegada, las cosas funcionan mejor. Jesucristo
dijo mi paz os dejo, mi paz os doy. Es esa Paz de Dios la que debe
reinar en nuestra vida. Y no solo en la Iglesia, con los hermanos, con
los de mi misma fe; la invitación es a que en cuanto dependa de
nosotros debemos estar en paz con todos los hombres. Y no nos
olvidemos de dar gracias. Todos los días de nuestra vida deben
comenzar y terminar con una acción de gracias. Si alguien debe estar
agradecido en este mundo soy yo, ya que como cristiano he recibido
mucho más de lo realmente merecía.

Que tenga un excelente día.

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com

No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO