domingo, 2 de junio de 2019

YO SOY

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Sábado 1 de Junio de 2019



¡YO SOY!

Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. (Apocalipsis 22.13 RVR95).

Si Jesús lo es todo ¿qué necesidad hay de otro?

Jesús es el Cordero y es el León, Él es el Rey soberano y es también el Siervo humilde, es el Sacerdote y es la Ofrenda, Él es el Sacrifico y es al mismo tiempo quien recibe el Sacrificio, Jesús es el Juez y a la vez es el Abogado, Él es el Templo y es quien habita el Templo, Jesús es el Padre y es también el Hijo, Él es la Raíz pero también es el Linaje de David, es la estrella resplandeciente de la mañana sin dejar de ser el sol de Justicia. Jesús es el Hombre perfecto, pero también es el Dios Todopoderoso. Él es mi Padre, pero también es mi Hermano. Él es el Ungido, sin dejar de ser el que unge; es el enviado y es el que envía. Él es el Alfa y la Omega, es la A y la Z, es la causa primera y es el fin último de todo cuanto existe, Jesús es el origen y es el final. En resumen, como dice el antiguo himno, Cristo en todo, siempre es todo para mí.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz
Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO