martes, 20 de agosto de 2019

MI SUSTITUTO

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Martes 20 de Agosto de 2019



MI SUSTITUTO

Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia. ¡Por su herida habéis sido sanados!  (1 Peter 2:24).

Se dijo de Jesús: Él salvará a su pueblo de sus pecados.

Nuestro Señor Jesucristo pagó en la cruz, con su propia vida, el precio que nosotros no podíamos pagar, lo pagó en nuestro lugar, fue nuestro sustituto, y quedamos libres, a eso se le conoce como redención. Si Cristo no es mi sustituto, aún ocupo el lugar de un pecador condenado. Mi culpa y mis pecados fueron  transferidos a Él, si Él no los hubiese llevado sobre sí, entonces con aún permanecerían conmigo, y yo debería aún asumir todas las consecuencias de ello. Si Jesús no hubiese sufrido el castigo que yo merecía, aún me tocaría soportarlo a mí¿Que había que pagar un precio? Él lo pagó. ¿Que había una victoria que debía ganarse? Él la ganó. ¿Que había un castigo que debía soportarse? Él lo soportó. ¿Que había un juicio que debía asumirse? Él lo asumió. Lo hizo todo por mí, ¿qué será lo que yo pueda hacer por Él?

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz
Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO