domingo, 15 de marzo de 2020

CONFIEMOS

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Domingo 15 de Marzo de 2020



CONFIEMOS

Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. (Salmo 73:26)


Refugiémonos en el Señor, Él es nuestra fortaleza.

Los salmos son poemas que nunca pasan de moda. En ellos se nos habla de sentimientos, emociones que siempre están presentes en la humanidad, temor, impotencia, envidia, amor, frustración, rabia, etc. Muchas personas recitan de memoria algunos de ellos, pero más importante que eso es entender su mensaje. Aquí en este verso de hoy se nos presenta una vez mas la fragilidad, la debilidad del ser humano, pero también la fortaleza y el poder que vienen del Señor. Está bien ser precavido, tomar todas las medidas de seguridad, pero finalmente entendamos que estamos en manos del Soberano, de quien gobierna cielo y tierra, de Él es que dependemos como cristianos. Y esta esperanza de salvación en Él no nos defraudará. Así termina el salmo: He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, para contar todas tus obras.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO