miércoles, 4 de marzo de 2020

TOMA TU CRUZ

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Miércoles 4 de Marzo de 2020



TOMA TU CRUZ

Y decía a todos: —Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. (Lucas 9.23).


Renuncia a todo lo tuyo y síguele a Él, vale la pena.

La cruz era la mas cruel y humillante forma de muerte en la era del imperio romano. En el verso de hoy tomar su cruz cada día no se refiere a las aflicciones y los problemas que por lo común llegan a la vida de los cristianos y de los no cristianos por igual. Sino que aquí la cruz consiste en aceptar cualquier sufrimiento que pueda resultar de un compromiso sincero y leal con Cristo y su reino. Ser un real discípulo de Cristo requiere la negación de mi mismo, la muerte del yo, el abandono total del ego propio, ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Ya lo que yo quiero es hacer la voluntad de otro, no la propia, ese no se haga mi voluntad sino la tuya, es la cruz que debemos tomar cada día. Con Cristo estoy juntamente crucificado, no nos bajemos de la cruz, permitamos a Jesús vivir en nosotros y nosotros cada día muramos para él. Feliz día.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO