sábado, 18 de julio de 2020

EL QUE ME AMA

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Sábado 18 de Julio de 2020




EL QUE ME AMA


El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él. (Juan 14.21)



La obediencia como prueba del amor a Dios. 



Versos atrás ya Jesús había declarado: Si me amáis, guardad mis mandamientos. Así que no hace falta andar por ahí proclamando a los cuatro vientos que amamos a Dios, eso simplemente se va dejando ver con obedecer lo que Él nos ha mandado. Y los mandamientos del Señor no son para nada difíciles de cumplir, pues este es el amor a Dios: que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. Si de verdad amamos a Dios no nos será difícil acatar lo que nos manda porque además sabemos que es para nuestro propio beneficio. El amor de Dios hacia la humanidad, no le lleva sino a pensar en su bienestar, y en consecuencia nos deja estipulado en su Palabra lo que debemos hacer para disfrutar de esa vida plena que Dios nos da. A veces pienso en tanta gente que se dirige a Dios con las palabras "papito Dios", pero ni saben qué es lo que ese papá Dios quiere para ellos. Oigamos, obedezcamos.



¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!



Gracia y Paz



Adonay Rojas Ortiz

Pastor 

7869853401

8301 Liberty Rd,

Windsor Mill, MD 21244

Domingos 8 AM Y 2 PM

https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/

https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/

pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO