jueves, 16 de julio de 2020

JESÚS ES EL PADRE

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Jueves 16 de Julio de 2020




JESÚS ES EL PADRE


Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto. (Juan 14.7)



El Padre Eterno manifestado en la carne es el Hijo.



Por mucho que usted se parezca a su padre, no es él. Pero en el caso de Jesús las cosas son diferentes. Ya había dado, en otros pasajes de Juan, frases tan reveladoras como: Yo y el Padre uno somos. Y también: el que me ve, ve al que me envió. Ahora está diciendo que al haber conocido a Jesús de una vez se ha conocido al Padre. Y les dice a sus discípulos que ya están viendo al Padre. El diálogo que se da enseguida de este verso va a dejar las cosas bien claras, Jesús es el mismo Padre Eterno hecho carne. Felipe le pide a Jesús que les deje ver al Padre, entonces Jesús responde: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me has conocido, Felipe? [Fíjese bien que no dice y no le has conocido, como si fuera otro, sino, y no me has conocido, dando a entender, con estas palabras, que el Padre no es otro, sino Él mismo] El que me ha visto a mí ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: "Muéstranos el Padre"? DTB


¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!



Gracia y Paz



Adonay Rojas Ortiz

Pastor 

7869853401

8301 Liberty Rd,

Windsor Mill, MD 21244

Domingos 8 AM Y 2 PM

https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/

https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/

pentecostalesdebaltimore@gmail.com



--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO