miércoles, 9 de junio de 2021

DAR GRACIAS

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana. Poughkeepsie, NY.  Miércoles 9 de Junio de 2021



DAR GRACIAS

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
(1 Tesalonicenses 5.18)


La voluntad de Dios: Alegría, oración, y gratitud.

Estos tres últimos versos que hemos comentado son breves exhortaciones: Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo. Y la parte final del verso de hoy nos dice que esa es la voluntad de Dios que, además, solo se puede hacer si estamos en Cristo Jesús. Aún en las más difíciles circunstancias debemos encontrar motivos para estar agradecidos. El salmista dijo que bendeciría al Señor en todo tiempo, no solo en lo bueno. Y el tan conocido canto de Habacuc: Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento, aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales, con todo, yo me alegraré en Jehová, me gozaré en el Dios de mi salvación. Hay momentos en los que uno puede pensar ¿aquí qué agradezco? Pongamos a trabajar nuestro cerebro, nuestra memoria. Si Dios tiene el control de todo, y lo tiene; si Dios está al tanto de todo lo que me pasa, y lo está; si el me ama, y me ama… ¡Demos Gracias!


¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Maranatha…

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
691 Main Street
Poughkeepsie, NY12603
Sábado 7 PM Culto Evangelístico
Domingos 10 AM Oración y 11 AM Celebración familiar.
https://www.facebook.com/ipulpoughkeepsie
https://www.youtube.com/channel/UCAXtuxhqjkBvw7COLuyZjRQ

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO