jueves, 28 de febrero de 2019

CONVENCERLOS

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD.  Jueves 28 de Febrero de 2019.


CONVENCERLOS
Pero él les dijo: —¿Por qué estáis turbados y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. (Lucas 24.38 y 39 RV95).


Pruebas indubitables, dice el evangelista.

Contrario a las falsas enseñanzas de los posteriores docetistas, quienes afirmaban que Jesús era un ser fantasmal que solo parecía tener carne, el Cristo resucitado tenía carne y huesos, manos y pies, que podrían tocarse. Eso quedó confirmado no solo en esta vez sino en otras que nos narran los evangelistas. Toda duda debía desaparecer, efectivamente Jesús sí se había levantado de entre los muertos, estaba vivo y los testigos presenciales fueron más de quinientos hermanos que le vieron en ese estado. La meta de Jesús era convencerles de tal modo que luego estos testigos fueron capaces de entregar hasta su propia vida por el testimonio del Jesús resucitado. Todos estos mártires por el testimonio de Jesucristo son prueba fehaciente de la realidad de este acontecimiento. Nuestro Señor venció la muerte, Él está vivo para siempre.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor 
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO