jueves, 7 de febrero de 2019

LA PUERTA


Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD.  Jueves 7 de Febrero de 2019.


LA PUERTA
—Esforzaos a entrar por la puerta angosta, porque os digo que muchos intentarán entrar y no podrán. (Lucas 13.24 RV95).


Si la salvación es por gracia, ¿cuál es mi esfuerzo?


Hemos oido a personas decir ¿para qué tanto esfuerzo? Si Dios me tiene para salvarme así sea a último momento me salva, y si no estoy en la lista de los salvos entonces así me consagre ahora al final me voy a perder. Ese es un planteamiento erróneo que tratando de resaltar la soberanía de Dios hace de Él un tirano, un ser déspota que determina el destino y todo lo que le acontece a cada ser humano, y anula completamente la voluntad del hombre. Pero Dios dotó a las personas de voluntad propia, de libre albedrío, de capacidad para elegir y respeta su decisión. Como buen predicador del evangelio, Jesús está confrontando a los oyentes con el mensaje y demandando de ellos una decisión personal. Les insta a entrar por la puerta estrecha. Hay que tratar, hay que hacer todo lo posible, lo imposible lo hace Dios. Sí es por gracia, pero no obligatoria.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor 
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM


--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO