martes, 17 de noviembre de 2020

¿MI CUERPO?

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Martes 17 de Noviembre de 2020



¿MI CUERPO?

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual habéis recibido de Dios, y que no sois vuestros?, pues habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. (1 Corintios 6.19 y 20)

Doblemente deudores, por creación y por redención.

¿Has oído decir "este es mi cuerpo, yo mando en él, yo hago conmigo lo que quiera"? Tal vez, si no lo ha oído, lo ha visto o leído en alguna parte. En las marchas feministas a favor del aborto se ven cuerpos con esas frases. Pero la realidad es que nada es más ajeno a la verdad. No ideamos ni creamos el cuerpo con el que nacimos. La Biblia enseña que todo eso es obra de Dios. Él diseñó cada una de las partes del cuerpo y las formó dentro del vientre de nuestra madre. Nacimos con un cuerpo que nos ha dado Dios. Así que, como todo lo demás que recibimos de Dios, no somos dueños, solo administramos lo que le pertenece a Dios. Pero además de esto, cuando el Señor nos redimió de la esclavitud del pecado, tambien redimió nuestro cuerpo, que por efecto del pecado se va deteriorando día a día. Así que ahora tenemos la certeza que, cuando seamos arrebatados para encontrarnos con el Señor en el aire y estar para siempre con Él, este cuerpo mortal será transformado porque es del Señor.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Maranatha…

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO