martes, 10 de abril de 2018

DEBILIDADES

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD. Martes 10 de
Abril de 2018.

DEBILIDADES

Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en
la debilidad». Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis
debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. (2 Co 12:9).

Lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil.

Mucho se ha especulado sobre la naturaleza del aguijón de Pablo, que
él mismo identificó como un mensajero de Satanás. Es probable que haya
representado una enfermedad física, o su propio carácter, su altivez;
lo cierto es que este tormento lo llevó a solicitar al Señor, su
pronta intervención liberadora. Pero recibió como respuesta de Dios:
mi gracia es suficiente para ti, y que además la debilidad humana
ocasiona una oportuna manifestación de su poder. Así que Pablo ahora
se jacta más bien de sus debilidades, lo que a otros normalmente
avergonzaría. ¿Dificultades? No se autodescalifique, esa debilidad es
una bella oportunidad para que la gloria de Dios se manifieste en su
vida, encuentre su fortaleza en Él.

Dios le bendiga, un feliz día.

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com


--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com

No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO