miércoles, 25 de abril de 2018

EL PROBLEMA

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD. Miércoles 25
de Abril de 2018.


EL PROBLEMA

 ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?
¡Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro! Así que, yo mismo
con la mente sirvo a la ley de Dios, pero con la carne, a la ley del
pecado. (Ro 7:24–25).

La voluntad del hombre es esclava del pecado.

El apóstol Pablo describe sin tapujo alguno la situación agobiante de
aquel que conoce el bien, y desea hacerlo, pero se da cuenta que no es
capaz, que está esclavizado por el mal. En tal angustia pide auxilio,
porque solo no puede: En lo más profundo de mi corazón amo la ley de
Dios. Pero también me sucede otra cosa: hay algo dentro de mí, que
lucha contra lo que creo que es bueno. Trato de obedecer la ley de
Dios, pero me siento como en una cárcel, donde lo único que puedo
hacer es pecar. Sinceramente, deseo obedecer la ley de Dios, pero no
puedo dejar de pecar porque mi cuerpo es débil para obedecerla. ¡Pobre
de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo, que me hace pecar y me separa
de Dios? ¡Le doy gracias a Dios, porque sé que Jesucristo me ha
librado! [TLA] ¡Jesús es la solución!

Dios le bendiga, un feliz día.

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com


--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com

No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO