sábado, 31 de octubre de 2020

¿CÓMO?

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Sábado 31 de Octubre de 2020



¿CÓMO?

No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Romanos 12.2)

No imiten las costumbres ni conductas de este mundo.

¿Cómo ofrezco a Dios un culto verdadero? ¿Cómo le presento todo mi ser como ofrenda y sacrificio para Él? Este verso de hoy tiene la respuesta. Lo hacemos cuando dejamos de vivir como viven todos los que aún viven bajo la influencia del maligno. Eso es no conformarnos a este mundo, no vivir según los criterios seculares y paganos bajo los que viven quienes no conocen a Dios. ¿Y cómo logro eso? La versión DHH traduce: cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir. ¡Cambiando de cosmovisión! Dejando de ver las cosas con los ojos del materialismo que domina el mundo, y viendo la vida tal y como lo enseña la Palabra de Dios. Precisamente la Biblia es uno de esos agentes de transformación que usa el Espíritu Santo en este proceso de hacernos semejantes a Jesús. Si lleno no solo mi mente, mi intelecto, sino mi alma, lo más profundo de mi ser, con la Palabra de Dios, entonces comprenderé lo buena, agradable, y perfecta, que es la voluntad de Dios para mi vida. DLB.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO