sábado, 22 de septiembre de 2012

no es asunto oficial de la I.P.U.C.

Amados compañeros y hermanos, Dios les bendiga.

Les escribo estas líneas por solicitud y autorización de nuestras autoridades eclesiásticas, los directivos distritales, en cabeza del hermano Héctor Campuzano, supervisor del distrito 2.

Conocido es por todos el repudiante acontecimiento de la semana pasada en la ciudad de Bogotá. Nuestra voz de aliento y condolencia se ha hecho sentir no solo en Colombia sino aún en territorio internacional máxime cuando nuestro apreciado hermano trabajaba en las diligencias consulares de nuestros misioneros extranjeros.

No obstante la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia no está organizando ni promoviendo marchas cívicas como muestras de dolor y de repudio de lo acontecido en ninguna de las ciudades principales de Colombia, ni en ninguna otra parte. 

Nuestros superiores recomiendan abstenerse de participar de este tipo de manifestaciones públicas y de usar en nombre de la Iglesia para ellas, ya que no están promocionadas ni organizadas por la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Agradeciendo la solidaridad de quienes sienten el dolor y la ausencia de nuestro compañero dejamos claro que como Iglesia, no es nuestro proceder ni recomendación las marchas cívicas o manifestaciones públicas por esta causa específica.

De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador y hagan el bien. (1 Pedro 4.19).


Agradecemos nos sirva de eco y comparta esta información.

Paz de Cristo!

ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia
Calle 30 # 22 61 Cañaveral, Floridablanca
Reuniones Martes, Jueves y Sábado 7 PM. Domingos 8 AM, 10 AM y 5 PM
Le esperamos!

No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO