martes, 11 de septiembre de 2018

CONFIANZA


Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD.  Martes 11 de Septiembre de 2018.


CONFIANZA

Oigo la calumnia de muchos; el miedo me asalta por todas partes, mientras conspiran juntos contra mí e idean quitarme la vida. Mas yo en ti, Jehová, confío; digo: «¡Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos!». (Salmo 31.13 al 15 RV95).

Hay una mano poderosa que guía mi destino.

En los salmos vemos la parte emocional de las personas, por eso en muchas circunstancias nos vemos identificados con estas letras. Ayer hablábamos de las tribulaciones, esos tiempos de conflicto que pueden ser también tiempos de confianza, para aquellos que amamos a Dios. En tu mano están mis tiempos es un claro reconocimiento del control soberano que Dios ejerce sobre todas las circunstancias de la vida que pueden llegar a afectar a los suyos. La Palabra hebrea que se traduce al español por tiempos puede significar caminos, estaciones, circunstancias, destino, estadios de la vida; por lo que hay versiones que traducen esta última parte como mi futuro está en tus manos. El resultado de nuestras peripecias en la vida no está sujeto al azar o un destino ciego, sino que se conserva en una mano todopoderosa, justa y llena de amor. DLB.

¡Que tenga un excelente día!

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor 
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO