martes, 26 de marzo de 2019

NO VOLVERÁ VACÍA


Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD.  Martes 26 de Marzo de 2019.


NO VOLVERÁ VACÍA
así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié. (Isaías 55.11 RVR95).

Como la lluvia que desciende del cielo…

Cuando el apóstol Pablo estaba en la ciudad de Corinto el Señor le dijo que no se quedara callado, que abriera su boca y hablara su Palabra. Esta verso de hoy nos hace pensar en el poder de la Palabra de Dios. Cuando yo predico su Palabra me apropio de este texto y estoy seguro que Dios enviará ese mensaje para algo, y ese propósito se cumplirá. Todos los cristianos hemos sido impactados por el mensaje transformador de la Palabra de Dios, en primer lugar en el momento de nuestra conversión, cuando entendimos el amor de Dios hacia los seres humanos y en respuesta a ese mensaje le rendimos nuestra vida a Él. Pero una vez hemos sido salvos, la poderosa Palabra de Dios continúa obrando en nuestra vida, no solo para llamarnos al servicio a Él, sino para perfeccionar nuestra vida y hacernos cada vez más a su imagen.
¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor 
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO