martes, 10 de diciembre de 2019

MI FAMILIA

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Martes 10 de Diciembre de 2019



MI FAMILIA

Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: —Estos son mi madre y mis hermanos, pues todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre. (Mateo 12:49–50).

La relación espiritual es más importante que la física.

Al Señor Jesús le acababan de informar que afuera le buscaban su madre y sus hermanos, pero Él aprovecha la ocasión para introducir, en su enseñanza, un nuevo concepto, el de la familia de la fe. ¿A quiénes amamos más sino a los de nuestra familia? Jesús no está negando a sus parientes naturales, pero está diciendo que hay otro tipo de familia, que para Él es más importante, la familia espiritual. Se es parte de esta familia a través del nuevo nacimiento, y todo el que ha nacido de nuevo tiene una característica común, obedece la voluntad de su Padre. La voluntad de Dios está expresamente manifiesta en su Palabra, así que, todos nosotros debemos dedicar un buen tiempo de nuestro día al estudio y a la meditación de la Biblia, con una sincera disposición a la obediencia de todo cuanto nuestro Señor nos revele en ella. DLB.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO