martes, 31 de diciembre de 2019

ACTITUD DE SIERVO



Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Martes 31 de Diciembre de 2019



ACTITUD DE SIERVO

Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: «Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú». (Mateo 26.39).

Que lo que queramos sea someternos a su voluntad.

El verso de hoy nos invita a pensar en las letras de aquel viejo himno que aún cantamos: No lo que quiera hacer, ni donde quiera ir, pues quién soy yo que deba decidir, mi Padre escogerá la senda que es mejor, y así feliz podré yo ir. Esa es la actitud del siervo, es la muerte del yo, de nuestro ego, es aceptar que nos pongan el yugo, es el sometimiento de nuestra voluntad a la voluntad divina. Es no hacer las cosas a nuestra a manera sino a la manera de Él. Y hacerlo sin temor, entendiendo que así es como encontramos el verdadero descanso. Nadie nos ama más que Él, amémosle también. Además, la voluntad de Dios es buena, agradable, y perfecta. Hoy que hacemos propósitos para el año nuevo, que en pocas horas comienza, le propongo uno, que en este 2020 no hagamos lo que se nos ocurra, sino lo que Dios quiera.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO