viernes, 6 de diciembre de 2019

BENDICIÓN


Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Viernes 6 de Diciembre de 2019



BENDICIÓN

Y daré bendición a ellos y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo: lluvias de bendición serán. (Ezequiel 34:26).

Lo mejor con Jesucristo como Dios y Señor.

En estos versos proféticos Ezequiel habla acerca del Mesías como ese buen pastor que apacentará al pueblo, un nuevo David, un hombre conforme al corazón de Dios, que rompería el yugo de esclavitud y en cambio traería libertad y descanso. Pero también en este mismo capítulo mesiánico el mismo Dios del Antiguo Testamento se compromete personalmente a ser el buen pastor: Yo, yo mismo, iré a buscar a mis ovejas, y las reconoceré; Yo apacentaré mis ovejas y les daré aprisco;Yo salvaré a mis ovejas; Yo apacentaré a mis ovejas; etc. Cuando Mateo presenta a Jesús como Dios con nosotros, Emanuel, se están cumpliendo estos textos, y están iniciando también los tiempos de bendición: Bendeciré a mi pueblo, y sus hogares, en tiempo oportuno les enviaré la lluvia que necesiten, serán lluvias de bendición. ¡Créelo!

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com
--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO