viernes, 12 de junio de 2020

CONSAGRACIÓN

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana. Baltimore, MD. Viernes 12 de Junio de 2020




CONSAGRACIÓN


porque me ha ungido Jehová. Me ha enviado a predicar buenas noticias a los pobres, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel. (Isaías 61.1)


Me ha ungido, y me ha enviado con una misión. 


En este canto del siervo se resaltan varias cosas que aún el día de hoy tienen un gran valor, la unción del Espíritu Santo, el ser enviado, y la tarea por cumplir. El profeta Isaías se nos presenta aquí como una figura mesiánica, recordemos que este fue el mismo pasaje que, en una sinagoga de Nazareth, nuestro Señor buscó y leyó, de manera deliberada, para dar inicio a su ministerio público. En otra porción el mismo profeta dice: Mi espíritu está sobre tí y mis palabras puse en tu boca. Hoy estoy cumpliendo once años de haber sido ordenado al Santo Ministerio, mediante una ceremonia que hunde sus raíces hasta la consagración de Aaron, el Sumo Sacerdote. Una ceremonia única y bien particular que es prácticamente el clímax de casi una década de preparación y práctica ministerial. Dios nos habló esa noche a los que fuimos ordenados: en todo tiempo sean blancos tus vestidos y nunca falte ungüento sobre tu cabeza. Dios es fiel.


¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!



Gracia y Paz



Adonay Rojas Ortiz

Pastor 

7869853401

8301 Liberty Rd,

Windsor Mill, MD 21244

Domingos 8 AM Y 2 PM

https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/

https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/

pentecostalesdebaltimore@gmail.com


--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO