miércoles, 15 de julio de 2020

YO SOY EL CAMINO

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Miércoles 15 de Julio de 2020




YO SOY EL CAMINO


Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. (Juan 14.6)



No hay alternativa, Él es el único camino. 



Este es el sexto YO SOY de Jesús en el evangelio de Juan. Aquí el Señor Jesús se está autoproclamando el camino, con el artículo determinativo "el" queda claro que no es uno de los caminos, sino el único camino. No hay alternativa. No hay otro modo de acercarse a la justicia, santidad, y majestad de Dios más que por medio de Jesús. Se decía antiguamente que "todos los caminos conducen a Roma."  Pero ese dicho no funciona para ir al cielo. Estaba leyendo interesantes notas de los traductores bíblicos sobre las posibilidades de traducción de este verso: "Yo soy el camino porque soy la verdad y también soy la vida". También sería posible "Yo soy el camino verdadero, el camino que da vida a la gente". O "Yo soy la manera por medio de la cual la gente conoce la verdad acerca del Padre, y recibe la vida que Dios da". Y la parte final del verso: "Yo soy el único medio para que todo el mundo venga al Padre". DTB.


¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!



Gracia y Paz



Adonay Rojas Ortiz

Pastor 

7869853401

8301 Liberty Rd,

Windsor Mill, MD 21244

Domingos 8 AM Y 2 PM

https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/

https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/

pentecostalesdebaltimore@gmail.com


--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO