jueves, 17 de septiembre de 2020

¡SAULO! ¡SAULO!

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Miércoles 16 de Septiembre de 2020



¡SAULO! ¡SAULO!

y cayendo en tierra oyó una voz que le decía: —Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? (Hechos 9.4)

Quien se mete con la Iglesia se mete con Jesucristo.

El primer cuadro que uno puede hacerse, de quien seria conocido posteriormente como el apóstol Pablo, es el de un hombre fanático, celoso de sus creencias, al extremo de procurar la muerte de quienes no crean como al modo de él. Estuvo de acuerdo con matar a Esteban, y cuidaba las ropas de quienes le apedrearon. En sus confesiones él dice: Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres… Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto. ¿Quién se iba a imaginar que alguien así se convertiría luego en un defensor de la fe que antes perseguía? ¡Nadie! Pero es la obra poderosa que hace el Señor en la vida de las personas. Mi Dios es capaz de transformar a cualquier ser humano, por eso tenemos que hablar del evangelio de Jesucristo a toda persona, aunque nos parezca que jamás creerá.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO