lunes, 11 de octubre de 2021

Corección

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana. Poughkeepsie, NY.  Lunes 11 de octubre de 2021



CORRECCIÓN

porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo.

(Hebreos 12.6)

El que ama la corrección, ama la sabiduría
 
Mi cuñado me dijo: "Cuando usted sea padre entenderá un poco más el amor de Dios." Y yo cada día compruebo la verdad de esa frase. No es que uno, como padre, se complazca en castigar a su hijo como consecuencia de su mal comportamiento. A veces, hasta con tristeza y dolor lo hacemos. Personalmente me gustaría no tener que aplicar una disciplina, pero si deseo lo mejor para mi hijo, me veo en la obligación de hacerlo. Si no lo amonesto no estoy demostrando que lo amo, sino que no me importa su proceder, que me es indiferente lo que sea de él el día de mañana. El verso anterior a este dice: no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando seas reprendido por Él. Todo este párrafo de la epístola habla del valor y del propósito de la disciplina del Señor. Nuestros padres nos disciplinaban, como a ellos les parecía, y lo soportamos, porque eran nuestros padres. ¡Cuánto más a nuestro Padre celestial que nos amonesta como es justo y lo hace con el fin de que participemos de su santidad! Feliz día.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Maranatha…

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
691 Main Street
Poughkeepsie, NY12603
Jueves 7.30 PM Culto Evangelístico
Domingos 10 AM Oración y 11 AM Celebración familiar.
https://www.facebook.com/ipulpoughkeepsie
https://www.youtube.com/channel/UCAXtuxhqjkBvw7COLuyZjRQ

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO