jueves, 12 de mayo de 2022

EN LA VERDAD

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana. Poughkeepsie, NY. Jueves 12 de Mayo de 2022.



EN LA VERDAD

No tengo yo mayor gozo que oir que mis hijos andan en la verdad.

(3 Juan 4)

¡Que mis hijos anden en la verdad!

La verdad es un tema reiterativo en los escritos de Juan. Es él quien nos cuenta que Jesús dijo Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Y en su primera carta escribió que el Espíritu es la verdad. Y nos contó que Jesús en su diálogo con Pilato dijo: Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Le dijo Pilato: —¿Qué es la verdad? Así que el tema de la verdad es muy profundo y extenso en las Escrituras. Sin embargo en el contexto de sus epístolas Juan lleva ese tema a la práctica cuando nos dice que quien tiene la verdad, y permanece en ella, debe demostrarlo con su obediencia a los mandamientos de Dios.  El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. La versión TLA traduce el verso de hoy: Nada me alegra más que saber que mis hijos obedecen siempre a la verdad que Dios nos ha enseñado. Y realmente creo que los que somos padres siempre deseamos ver que nuestros hijos llevan su vida en fidelidad a Dios, a la luz de su Palabra.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Maranatha…

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
691 Main Street
Poughkeepsie, NY12603
Jueves 7.30 PM Estudio Bíblico
Domingos 10 AM Oración y 11 AM Celebración familiar.
https://www.facebook.com/ipulpoughkeepsie
https://www.youtube.com/channel/UCAXtuxhqjkBvw7COLuyZjRQ
--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO