viernes, 14 de diciembre de 2007

¡Cuán Grande es Él!

 


Señor, mi Dios, al contemplar los cielos,
El firmamento y las estrellas mil.
Al oír tu voz en los potentes truenos
Y ver brillar al sol en su cenit.

Mi corazón entona la canción.
¡Cuan grande es Él! ¡Cuan grande es Él!

Mi corazón entona la canción.
¡Cuan grande es Él! ¡Cuan grande es Él!


Al recorrer los montes y los valles
Y ver las bellas flores al pasar.
Al escuchar el canto de las aves
Y el murmurar del claro manantial.

Cuando recuerdo del amor divino,
Que desde el cielo al Salvador envió.
Aquel Jesús que por salvarme vino,
Y en una cruz sufrió y por mi murió.

Cuando el Señor me llame a su presencia,
Al dulce hogar, al cielo de esplendor.
Le adoraré, cantando la grandeza
De su poder y su infinito amor.
 
La Historia De Este Himno: http://biografas.blogspot.com/


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios le guarde

Anónimo dijo...

Hno Adonai, que el Señor Jesucristo le guarde, soy una joven de Barrancabermeja Iglesia Central, confundida pues mi hermano me comento que en la reunion de caballeros del martes pasado se hablo del Sexo Oral, que esto no era malo y para mi conciencia creo que es pecaminoso, hay un tremendo problema entre los jovenes por esto y nadie lo sabe porque nadie se atreve a hablar, le pido que hable con el Pastor de aqui porque ,ya hay muchos comentarios y esto no es bueno, lo que le estoy escribiendo es cierto esto ocurrio en el culto de caballeros del dia martes, por favor usted es un buen Pastor aconcejeme.

Anónimo dijo...

Hno Adonai, el anonimo anterior se escribe desde la ciudad de Barrancabermeja y esto ocurrio en la Iglesia Central, y hay mucha tension.

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO