viernes, 12 de abril de 2013

El testimonio de un alumno del IBPVIRTUAL

¿Que por qué creo que la Biblia es la palabra de Dios?

Por mi experiencia personal.
Estando yo recluido en una cárcel, en la ciudad de Bogotá, con mi corazón cargado de odio y venganza; Un día cualquiera, un ministro de Dios, entro al penal, a llevar a cabo sus labores de evangelización, se acerco a mi lado, y abriendo su Biblia, comenzó a mostrarme lo que allí decía acerca de mi condición humana.
Mientras el pastor leía la Biblia, yo sentía que mi corazón se derretía, porque me daba cuenta, que me estaban descubriendo aquellas maldades que por mucho tiempo guardaba en mi corazón, y que pensaba que nadie más las sabía.
Entre los textos que leía, me mostro unos cuantos, donde me decía que sin importar mi condición, Dios me amaba, no pude resistir mas, y a pesar que yo era un joven duro de corazón, no pude contener mis lagrimas, sintiendo que esas palabras que decía la Biblia, penetraban mi alma y removían mi conciencia.
Sin lugar a dudas me convencí que era Dios quien me hablaba, y sin pensarlo dos veces, entregue mi vida a Cristo, y en ese mismo momento mi vida tuvo un cambio extraordinario, comencé a pensar diferente, y de manera radical cambio todo el rumbo de mi vida.
Empecé a ser cristiano, en la cárcel, y una noche orando en mi fría celda, resulte hablando en nuevas lenguas, Dios me bautizo con su Espíritu santo, y confirme que lo que está escrito en la Biblia se cumplía en mí.
Al poco tiempo, y de manera extraña, el tribunal superior me revoco la sentencia y Salí en libertad.
Han pasado diez años caminando con Cristo, y personalmente no necesitaría más argumentos para asegurar que la Biblia es la autentica palabra de Dios encarnada en un lenguaje humano.
Puesto que ningún libro de solo papel y letras, tendría el poder de descubrir lo que había en mí alma, y no solo descubrirlo, sino entrar y arrancar de lo más profundo de mí ser, aquellas maldades que me agobiaban, limpiando mi conciencia, y haciendo de mí, una nueva persona.
Atte: Andrés Cañas.

Paz de Cristo!

ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia
Calle 30 # 22 61 Cañaveral, Floridablanca
Reuniones Martes, Jueves y Sábado 7 PM. Domingos 8 AM, 10 AM y 5 PM
http://adonayrojasortiz.blogspot.com/
Le esperamos!

No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO