domingo, 16 de junio de 2013

MI TIEMPO

(Con un poquito de nostalgia)

MI TIEMPO
(Trio Mar de Plata)

Tengo miedo que Él me llame sin tener en mis archivos, algo digno que contar de mi destino..
Tengo miedo por el tiempo que tirano ha transcurrido.. que Él me llame en la mitad del recorrido...
No me basta lo ganado, ni me importa lo perdido;  gana y pierde solo aquel que algo ha tenido.
No me asusta la guadaña, de la muerte en mi camino ¡me atormenta todo aquello no vivido!

Desde mi ventana ya miraba el tiempo cuando niño, parecía que él estaba detenido;  
fui creciendo, pero entonces, no jugaba él ya conmigo se alejaba, poco a poco, decidido.  
Y hoy adulto, en la vorágine de cosas, lo persigo porque corre, corre, como enloquecido…
temo que en una mañana, sin haber envejecido una voz me diga: "tu tiempo se ha ido"… 

Hice cosas, y de muchas no he de estar arrepentido, pero por lo que no hice estoy herido...
Si Él me llama a su presencia… ¡dime alma que le digo! cuando sé, que no fue todo haber creído. 
No me basta lo ganado, ni me importa lo perdido;  gana y pierde solo aquel que algo ha tenido. 
No me asusta la guadaña, de la muerte en mi camino ¡me atormenta todo aquello no vivido!

...

Si quiere oírla:


Paz de Cristo!

ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia
Calle 30 # 22 61 Cañaveral, Floridablanca
Reuniones Martes, Jueves y Sábado 7 PM. Domingos 8 AM, 10 AM y 5 PM
http://adonayrojasortiz.blogspot.com/
Le esperamos!





Paz de Cristo!

ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia
Calle 30 # 22 61 Cañaveral, Floridablanca
Reuniones Martes, Jueves y Sábado 7 PM. Domingos 8 AM, 10 AM y 5 PM
http://adonayrojasortiz.blogspot.com/
Le esperamos!




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola pastor le pido si puede colgar la melodia de esta hermosa canción el link q figura no carga gracias

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO