sábado, 15 de diciembre de 2018

BUENO Y FIEL

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD.  Sábado 15 de diciembre de 2018.


BUENO Y FIEL
Su señor le dijo: "Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor". (Mateo 25. 21 RV95).


Yo quiero oír esas palabras de mi Señor.

¿Quién no ha recibido alguna vez adulaciones? Siempre están ahí esas personas expertas en decir, con una segunda intención, lo que ellas creen que nos puede agradar oír. Con sobrada razón escribió Pablo que a él poco le importaba recibir alabanza alguna de humanos, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas y manifestará las intenciones de los corazones. Entonces, cada uno recibirá su alabanza de Dios. Las felicitaciones y palabras bonitas, son muy importantes dependiendo de dónde provengan. La bondad y la fidelidad son virtudes propias de quienes hemos sido salvos, y se producen en la vida del cristiano por la regeneración del Espíritu Santo evidenciando así la realidad del nuevo nacimiento, pues yo no soy bueno y fiel per se sino porque mi Dios lo es. Cómo me gustará a mí oír de mi Señor esas palabras, ¡Bien hecho mi siervo bueno y fiel!

¡Que Dios te regale un excelente día!

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor 
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO