lunes, 6 de mayo de 2019

Entraré y Cenaré

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD.  Lunes 6 de Mayo de 2019.


ENTRARÉ Y CENARÉ
Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo. (Apocalipsis 3.20 RVR95).

¿Habrá alguien que atienda el llamado a la puerta?

Prosperidad, activismo, luces, buena música, buena oratoria, pero de nada de Cristo. Para muchos las iglesias mencionadas en los primeros capítulos del Apocalipsis son etapas históricas que van desde la era postapostólica hasta el retorno de Cristo por su Iglesia, si así es Laodicea representa la situación de la Iglesia previa al arrebatamiento que podemos interpretar ocurre en el momento en que se oye: «¡Sube acá y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas!». Jesús está llamando y esperando, abrir la puerta es arrepentirse, volverse del error, pues el verdadero arrepentimiento lleva a la conversión, entonces Jesús promete entraré y cenaré, Una comida compartida en el mundo judío antiguo tenía mucho más significado que hoy. Era un símbolo de afecto, de confianza, de intimidad, de comunión. Atiende al llamado. DLB.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor 
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO