domingo, 5 de mayo de 2019

ESTOY AFUERA

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Baltimore, MD.  Domingo 5 de Mayo de 2019.


¡ESTOY AFUERA!
Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo. (Apocalipsis 3.20 RVR95).

La autoevalución puede dar un resultado erróneo.


Los hermanos laodicenses debían estar muy contentos, sus metas se habían logrado más pronto de lo que creían, el dinero recaudado era más de lo que necesitaban, la estrategia había funcionado, así que la autoevaluación era muy positiva, sin embargo la verdad era otra: eres desventurado, miserable, pobre, ciego y estás desnudo. Un mendigo creyéndose rico. Esta Iglesia sí que estaba en una verdadera crisis espiritual. Pero atención, en lugar de solicitar al mendigo espiritual que venga humillado en obediencia a la disposición del verdadero Rey, es el Rey quien, esperando a la puerta del mendigo, solicita de él que le abra y le permita entrar. ¿Jesucristo fuera de su propia Iglesia? ¡Y qué caballerosidad y benignidad la de Jesús al continuar parado ahí, pidiendo entrada! ¡Un Rey aguardando en espera de la respuesta de un mendigo! Tomemos nota.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor 
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO