miércoles, 5 de junio de 2019

DEBILIDADES

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Miércoles 5 de Junio de 2019



DEBILIDADES

Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad». Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. (2 Corintios 12.9).

¿De qué te enorgulleces?


Mucho se ha especulado sobre la naturaleza del "aguijón" de Pablo, que él mismo identifica como "un mensajero de Satanás". Es probable que haya representado una enfermedad física, que lo atormentó hasta el punto de que tres veces solicitó la liberación divina. ¿Sería sus ganas de presumir de sus experiencias, conocimientos, y revelaciones? En todo caso la respuesta de Dios, es que su "gracia es suficiente" y que la debilidad humana ocasiona una manifestación de su poder. Es por eso que Pablo habla acá de jactarse de sus debilidades y de las dificultades que enfrentó. Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil. En lugar de descalificar su apostolado, estas situaciones mostraron el poder de Dios sobre él.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz
Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO