martes, 27 de julio de 2021

El Juez Justo

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana. Poughkeepsie, NY.  Martes 27  de Julio de 2021



EL JUEZ JUSTO

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

(2 Timoteo 4.8)

La satisfacción del deber cumplido

Hoy amanecimos con la noticia de que otro veterano pastor ha partido para estar ya en la presencia del Señor. Antes del verso que leemos hoy Pablo, muy consciente de la cercanía de su muerte, le escribe a Timoteo: Yo ya estoy próximo a ser sacrificado. El tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. En otras palabras, podemos decir que el apóstol Pablo, en la postrimería de sus días, sentía la satisfacción de haber cumplido con su deber. Lo que me correspondía hacer, eso hice. El Juez Justo, Cristo, le está esperando con la corona que le tiene reservada, y no solo a Él. La intención de estas letras es motivar a su sucesor, y por ende a nosotros tambien a imitar su legado, a hacer la parte que nos corresponde. El hecho de que el tiempo de su muerte ya esté cerca es un motivo más para que Timoteo asuma ahora gran parte de lo que Pablo ha estado haciendo. Es una conmovedora razón para el encargo que le hace a Timoteo versos atrás. ¡Ahora es cuando!

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Maranatha…

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
691 Main Street
Poughkeepsie, NY12603
Jueves 7.30 PM Culto Evangelístico
Domingos 10 AM Oración y 11 AM Celebración familiar.
https://www.facebook.com/ipulpoughkeepsie
https://www.youtube.com/channel/UCAXtuxhqjkBvw7COLuyZjRQ

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO