jueves, 8 de julio de 2021

Propósito

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana. Poughkeepsie, NY.  Martes 7 de Julio de 2021



PROPÓSITO

Él nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.

(2 Timoteo 1.9)

Hemos sido salvos para servir, salvos para servir…

Anoche me estaban pidiendo que contara cómo fue que Dios me llamó al ministerio. Eso fue hace ya casi treinta años. Lo que estaba recordando una vez más es que quien me salvó fue el mismo que también me llamó para que le sirviera de tiempo completo. No por mis habilidades, no por mi consagración, solo por Su gracia. No eran mis planes, pero era Su propósito. Ahora, es importante que entendamos bien que su propósito no nos obliga, Él nos llama y nosotros aceptamos o no su invitación. También es importante que aprendamos a esperar en el tiempo de Dios. Uno es el momento en que Él nos llama, y otro es el momento en que Él nos envía. No te desesperes, si Dios te llamó Él es poderoso para cumplir Su propósito en tí. Lo que sí debes hacer es ponerte es Sus manos, para que Él te de la forma que quiere darte. Él me salvó, me llamó, me dotó, me capacitó, me envió, y me ha sostenido hasta aquí. Estoy seguro que Él es capaz de guardarme sin caída y presentarme delante de su gloria con gran alegría.


¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Maranatha…

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
691 Main Street
Poughkeepsie, NY12603
Jueves 7.30 PM Culto Evangelístico
Domingos 10 AM Oración y 11 AM Celebración familiar.
https://www.facebook.com/ipulpoughkeepsie
https://www.youtube.com/channel/UCAXtuxhqjkBvw7COLuyZjRQ

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO