viernes, 11 de mayo de 2012

Una Petición



Facebook
Cali, Valle. Mayo 11 de 2012 Saludos en el...
Andrés Gómez Camargo 11 de mayo de 2012 16:37
Cali, Valle. Mayo 11 de 2012

Saludos en el Nombre del Señor a todos los hermanos y amigos.

"UNA PETICIÓN"

Las peticiones son muy comunes en nuestro medio Cristiano. Todos traemos peticiones delante de Dios, y hasta el anciano en sus últimos años también las presenta frente a su Señor.

En síntesis nuestra vida esta rodeada de un sinnúmero de peticiones a Dios. Me llama la atención un Salmo de David. El salmo 25 que tiene una petición repartida en dos áreas en el capitulo 25.

Dice el verso 6 "Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias,
Que son perpetuas"

En su afán David le dice a Dios que se recuerde pero Dios no tiene que recordar porque tiene una mente infinita. Lo que David quiso decir fue mira mi condición, ten compasión, no me dejes, compadécete de mí.

En algunos momentos de la vida y mayormente los jóvenes es importante que recuerden la necesidad tan urgente de tener a Dios en la vida. La juventud en estos últimos tiempos es muy atacada por el enemigo. Pensamientos, adulterio, fornicación, vicios, mundanalidad etc.

Lastima que hay jóvenes con tanto futuro y ellos mismo se han encargado de destruir su destino, por no poner cuidado a un presente en Dios. David continúa su suplica en el verso 7 cuando dice: "de los pecados de mi juventud y mis rebeliones no te acuerdes" y vuelve y une las palabras conforme a tu misericordia acuérdate de mí.

Si un joven o una señorita lograra descubrir que su destino futuro está en Dios. Nunca se adelantaría a cometer pecados o desobediencias que le alejen del camino santo. La etapa más peligrosa de la vida, la más difícil, la de mayor tentación, la de conocer lo bueno y lo malo, la de ser tentado en todas las áreas es la juventud.

Satanás logrando destruir un joven en un alto porcentaje lo golpea tan fuerte que casi demora el resto de la vida para recuperarse. En la etapa de la juventud hay una situación tan interesante que es la mejor etapa de todos los tiempos para conocer a Dios, su palabra, la decisión de servirle a Él, consagrarse a Dios en un tiempo tan peligroso.

La mayor satisfacción de un anciano y de un adulto es haber conocido a Dios de joven pues logró descubrir que lo más importante de la vida es entregarle a Dios lo más agradable de la existencia la juventud.

Posiblemente algún joven que lea este artículo hoy. Si entra en un reconocimiento y fe. Dios puede restaurarlo y por estar joven tendrá tiempo de recuperarse pues posiblemente calló en un pecado sin entender ni comprender lo que hacía pero lastimosamente lo hizo pagando las consecuencias con un precio muy alto.

Es importante apreciado joven que comprendas que en Jesús hay recuperación, hay restablecimiento y todavía hay esperanza de un futuro. Tú podrías al igual que el salmista decir: "de los pecados de mi juventud, no te acuerdes", acuérdate de mí por tu misericordia y restáurame ahora necesito urgente tu recuperación.

Joven saca unos cuantos minutos para buscar a Dios en oración y en reconocimiento. Dios te bendiga y te ayude siempre.

Su servidor y amigo

Hno. Reinel Galvis

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO