miércoles, 15 de enero de 2020

FE VERSUS DUDA

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Miércoles 15 de Enero de 2020



FE VERSUS DUDA

Jesús le dijo: —Si puedes creer, al que cree todo le es posible. (Marcos 9.24).

¡Yo tengo fe, pero ayúdame a tener más! [LP:EMD].

Yo creo. ¡Ayúdame a creer más! [DHH] —Sí, confío en Dios. ¡Ayúdame a confiar más en él! [TLA] Creo que estas versiones recogen mejor el sentido del texto de hoy. Si el padre de familia había traído a su hijo era porque confiaba en que allí podía hallar solución. Es decir, sí había fe. Pero las cosas no habían salido como él esperaba. Los discípulos lo intentaron y fracasaron, los escribas seguramente se burlaban de los discípulos y discutían con ellos, y súmele a eso el murmurar de la multitud. Así que literalmente no era incredulidad lo que este hombre tenía sino de una fe que se había debilitado por lo ocurrido. Urgía una respuesta que fortaleciera su fe. Quienes hemos recibido un milagro de parte del Señor sabemos por experiencia propia lo que eso significa para nuestra fe, salimos robustecidos de esa prueba en la que estábamos.
¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO