viernes, 10 de enero de 2020

YO ESTOY


Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Viernes 10 de Enero de 2020



YO ESTOY

y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo». Amén. (Mateo 28.20).

No estamos solos, vamos con un divino compañero.

En esa teología del nombre divino hay un nombre compuesto que significa el Señor está presente, el Señor es mi compañero, JHVH SHAMA. Nuestro Señor Jesús es el Dios que está presente. No nos deja solos, siempre está a nuestro lado, y su presencia es la que nos da poder para cumplir la misión encomendada. Todos los días está disponible para nosotros la fortaleza, la guía, el consuelo, el respaldo, de nuestro Dios. Realmente la gran comisión la haremos en la medida en que dejemos que sea Él mismo quien actúe no solo con nosotros, es decir, a nuestro favor, sino mucho más en nosotros, a través nuestro, y a favor de los demás. Estando presente el Señor Jesús Él tiene que llevarse todo el protagonismo, no es nuestra obra, es la de Él, así que el secreto de todo está en dejar actuar a quien tiene todo el poder ya que está presente.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO