miércoles, 5 de febrero de 2020

El Poderoso

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Miércoles 5 de Febrero de 2020



EL PODEROSO

porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso. ¡Santo es su nombre!  (Lucas 1:49).


Es bueno traer a la memoria lo que Dios ha hecho.

En uno de los salmos el escritor nos cuenta que, cuando estaba pasando por graves problemas, buscó al Señor. Pero la respuesta no vino en el momento en que se lo esperaba, o quizás no era la que pensaba que vendría, y eso lo desesperaba a tal punto que en su angustia exclama: ¡oh, si Dios me escuchara! ¿Me habrá rechazado para siempre el Señor? ¿Nunca más volverá a ser bondadoso conmigo? ¿Se ha ido para siempre su amor inagotable? ¿Han dejado de cumplirse sus promesas para siempre? ¿Se ha olvidado Dios de ser bondadoso? ¿Habrá cerrado de un portazo la entrada a su compasión?… Pero después me acuerdo de todo lo que has hecho, oh Señor; recuerdo tus obras maravillosas de tiempos pasados. Siempre están en mis pensamientos; no puedo dejar de pensar en tus obras poderosas. Haga memoria…

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO