viernes, 21 de febrero de 2020

EN LO DE MI PADRE



Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Viernes 21 de Febrero de 2020



EN LO DE MI PADRE

Entonces él les dijo: —¿Por qué me buscábais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? (Lucas 2:49).

Primero lo primero, lo espiritual sobre lo terrenal.

La palabra "negocios" no aparece en el texto griego así que realmente es una extrapolación del traductor. También puede presentar otra lecturas alternativas: casa, asuntos, cosas. De una manera más literal se diría solo "en lo de mi Padre". El episodio narrado resalta la sabiduría e inteligencia del niño de solo doce años, que maravillaba a los doctores de la ley con sus preguntas y comentarios, seguramente muy perspicaces. Pero este incidente termina con el verso de hoy, que enseña algo que no pudieron comprender del todo José y María. Jesús se estaba refiriendo aquí a su Padre celestial (lo de mi Padre; es decir, lo espiritual), a quien también debía absoluta obediencia incluso cuando tal obediencia implicara dar menos prioridad a las preocupaciones de sus padres. Nos es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO