sábado, 2 de enero de 2021

DEBILIDADES

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Sábado 2 de Enero de 2021



DEBILIDADES

Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad». Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. (2 Corintios 12.9)

Cuando soy débil… entonces soy fuerte. ¡Aleluya!

Escuche bien estas palabras: de mí mismo, en nada me gloriaré sino en mis debilidades… de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades… me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias. ¿Quién de nosotros anda publicando por ahí sus puntos débiles? Lo que queremos es mostrar logros, sacar a lucir nuestras fortalezas, y ojalá que nadie se entere de aquello en lo que no podemos sino es con ayuda. Así que para mí es sorprendente leer estas frases del apóstol Pablo, pues como él mismo lo reconoce, sí tenía credenciales para mostrar, pero no quiso hacerlo sino que más bien dijo: lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve u oye de mí. ¡Tremendo ejemplo de humildad! Pero además, me parece muy inteligente porque hay un secreto en reconocer nuestra impotencia en ciertas áreas: El poder de Dios. Cuando nos humillamos en nuestra debilidad, en nuestra incompetencia, el poder de Cristo reposa sobre nosotros.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Maranatha

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO