miércoles, 20 de enero de 2021

NO NOS CANSEMOS

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD.  Miércoles 20 de Enero de 2021



NO NOS CANSEMOS

No nos cansemos, pues, de hacer bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. (Gálatas 6.9)

Perseveremos en la labor con fe y paciencia

He recordado esa antigua melodía: Sembraré, sembraré mientras viva. Dejaré el resultado al Señor. Sembraré, sembraré mientras viva simiente de amor. Segaré, segaré, al hallarme en la casa de Dios. A mí me gustaría ver los resultados de mi trabajo, ver gente convirtiéndose, ver hermanos llenos del Espíritu Santo y con buena disposición para el servicio al Señor, etc. Y, honestamente, hay momentos en que eso no se ve, o al menos en el momento y la proporción que yo esperaría. Vienen entonces a mi mente las preguntas ¿Estoy trabajando en vano? ¿Estoy perdiendo mi tiempo? Pero el Señor me ha hablado: "Usted siga predicando que me está sirviendo a mí. Haga su trabajo". No podemos cansarnos de hacer el bien que debemos hacer, algún día veremos el resultado de nuestro trabajo y cosecharemos el fruto de nuestra labor. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Que el Señor nos dé fuerzas para la labor.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Maranatha…

¡Gracia y Paz!


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO