viernes, 16 de marzo de 2012

IBPVIRTUAL

Inscripciones Abiertas

  

El Instituto Bíblico Pentecostal Virtual se complace en informar que estan abiertas las inscripciones para este año 2012.

Entendiendo que es un honor poder servir a nuestro Señor Jesucristo, le invitamos a que se esfuerce en capacitarse para hacerlo con entereza. Si usted quiere prepararse para servir mejor al Señor Jesucristo no deje pasar la oportunidad para inscribirse en el IBP Virtual.

Recuerde las fechas de esta convocatoria.

Inscripciones: hasta el 31 de Marzo

Pago y matrícula: hasta el 7 de Abril

Inscripcion

Para el pago del IBP Virtual usted encontrará en esta página un botón PSE que le dirigirá al módulo de pagos, indicándole el valor, ($42.000) en pesos colombianos, y las formas de pago. Allí se incluye el pago a través de tarjetas de crédito (American express, Diners, Master Card y Visa), débito de su cuenta corriente o de ahorros (Helm, RBS, CitiBank, Santander, BBVA, AVvillas, Bancafe, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Caja Social, Colpatria, Colmena y Davivienda entre otros), e incluso el pago en efectivo a través de los puntos VIA electronico (Baloto) o en los bancos Helm, Banco de Occidente y Bancolombia (pago referido).

El sistema de pago realiza en forma automática el cambio de moneda (USD, EUR, VEB, GBP) a pesos colombianos, de manera que usted deberá mantener el valor de $42.000 que por defecto trae el sistema. Dicho pago se debe realizar por cada asignatura que se vaya a cursar y cada asignatura tendrá un tiempo de duración de 3 semanas.

No olvide que puede comunicarse con nosotros para aclarar cualquier inquietud al siguiente correo:

contactenos@ibpvirtual.org

IBPVIRTUAL.ORG

Paz de Cristo!

ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia
Calle 30 # 22 61 Cañaveral, Floridablanca
Reuniones Martes, Jueves y Sábado 7 PM. Domingos 8 AM, 10 AM y 5 PM
Le esperamos!

No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO