viernes, 8 de noviembre de 2019

¿Y MI HERMANO?

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Viernes 8 de Noviembre de 2019



¿Y MI HERMANO?

Entonces Jehová preguntó a Caín: —¿Dónde está Abel, tu hermano? Y él respondió: —No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?  (Ge 4:9).

No busquéis vuestro propio provecho sino el de los demás.

Jesús dijo que no solo era amar a Dios, también hay que amar al prójimo. Juan escribe que quien dice amar a Dios pero aborrece a su hermano es un mentiroso. Mi responsabilidad es mirar más allá de mis propios intereses. La Biblia es mu clara: Los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles y no agradarnos a nosotros mismos… Nadie busque su propio bien, sino el del otro… Del mismo modo, también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio sino el de muchos, para que sean salvos… Hermanos, si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradlo con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. ¿Dónde está tu hermano?

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO